Avanti Soluciones Informáticas

Somos una empresa de consultoría y servicios en Tecnologías de la Información y de la Comunicación, avalada por numerosos casos de éxito en el desarrollo e implantación de herramientas innovadoras para empresas de todos los sectores y de todo el ámbito nacional.

Entre nuestros clientes contamos con empresas de las más importantes en los sectores de la automoción, construcción y telecomunicación.

Nos apasiona nuestro trabajo

Somos una empresa joven formada por personal con más de 10 años de experiencia en el sector de las TIC y en la implantación y mantenimiento de sistemas de gestión.
Nuestra capacidad de innovación y experiencia contrastadas, nos permiten poner a su disposición los mejores medios tecnológicos y humanos.

Nuestro objetivo es proporcionar soluciones tecnológicas y de gestión ISO adaptadas a cada cliente, usando la metodología más avanzada y trabajando bajo las siguientes premisas:
Compromiso con la calidad, la eficiencia y la rentabilidad.
Diseño de soluciones ajustadas a las necesidades del cliente.
Trato directo y personalizado.
Respeto de los estándares de la industria.
Esta política nos ha permitido especializarnos en diversas áreas de negocio que están contribuyendo a mejorar la calidad que caracteriza nuestras soluciones, incrementando el valor añadido  y constituyendo nuestra gran ventaja competitiva.

Nuestra localización

El equipo

Formado por ingenieros y titulados superiores con una amplia experiencia en sus áreas,  configuran un equipo multidisciplinar para el desarrollo global de sus proyectos.

4 analistas-programadores, 2 consultores tecnológicos, 2 consultores de sistemas de gestión, 1 consultor LOPD, 1 técnico de hardware y redes y 1 responsable de administración.

Complete el formulario

Resolveremos sus dudas lo antes posible