Consultoría y servicios en Tecnologías de la Información y  la Comunicación

Soluciones innovadoras para la gestión de su empresa

El continuo cambio tecnológico que vivimos exige a las empresas contar con sistemas de gestión que agilicen los procesos para alcanzar niveles de competitividad acordes a los nuevos entornos. Nuestro objetivo es proporcionar las soluciones tecnológicas y de gestión ISO adaptadas a cada cliente, usando la metodología más avanzada y así puedan alcanzar sus objetivos.

El proceso productivo, fabricación, control de intervenciones técnicas, gestión de stock, mantenimiento de máquinas, gestión de calidad, gestión de planta, recursos humanos, compras, facturación… y una larga lista de operaciones más, requieren en la mayoría de los casos soluciones personalizadas. El software debe adaptarse al negocio y no a la inversa. Además debe contemplar la normativa nacional existente en materia de protección de datos.

El mercado actual demanda cada vez más empresas con sistemas de gestión certificadas.
Tanto su instauración como mantenimiento suponen un gran esfuerzo, de ahí que no elegir una herramienta adecuada puede suponer un gasto de tiempo y de dinero.

En este entorno también es necesario contar con el hardware – los elementos físicos del sistema informático-  y el soporte técnico o HelpDesk que respalden el software empresarial para su correcto funcionamiento.

software a medida

Software a medida

Desarrollamos software a medida para actividades y sectores muy diversos: automoción, obra civil, embalaje, veterinaria…

Sistemas de gestión ISO

Sistemas de Gestión ISO

Diseño, implantación, mantenimiento, auditoría interna y apoyo en auditorías externas para diversas certificaciones sobre sistemas de gestión.

LOPD y LSSI

LOPD y LSSI

Adecuación y mantenimiento. Le asesoramos para que su negocio se adecue a la legislación vigente  de la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Hardware

Departamento de Hardware

Asesoramiento y soporte técnico a los usuarios durante implementación, actualizaciones y ante posibles incidencias.

Herramientas informáticas al servicio de su empresa

  • Software 100% original y personalizado a necesidades de cada proyecto.
  • Fácil de usar.
  • Disponibles en castellano, catalán, euskera y gallego.
  • Seguridad implementada con las metodologías más recientes.
  • Accesibilidad a través de aplicaciones móviles.
  • Integración del software con su ERP , CRM u otros sistemas de negocios.

Complete el formulario

Resolveremos sus dudas lo antes posible